La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3478 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3555 días
Hello! Alguien porfa tendra un proveedor de cake topper de monitos perosnalizados??? Gracias y buen dia!
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3593 días
Mi boda es en Diciembre así que las peonias están fiera de temporada tendré que buscar otras opsiones aunque este mega enamorada de esas flores.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3598 días
Hola chicas, donde consigo las argollas que joyería me recomiendan en mty o donde puedo pedirlas y cuanto se gastaron ustedes?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3603 días
buenos días chicas, me encuentro justo en la etapa de decidir cual es la mejor opcion para nuestra mesa de regalos y en busca de sus sabios consejos me doy cuenta que la mayoría habla de la mesa en Liverpool, pero alguna ha tenido experiencia en...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3615 días
Bueno resulta que ayer fijamos fecha y es en Octubre pero del año que entra. Como mi idea es algo como blanco con dorado y los centros de mea con colores verdes y blancos. Pero no tengo la menor idea de que flores son de esa temporada. Alguien sabrá?...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3616 días
Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3617 días
Wow primero muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentarme, muchas gracias por sus palabras de aliento! Para los que no saben, en un debate anterior pregunte que si fueran invitados a una boda en viernes irian?...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3636 días
hola chicas, me urge si alguna tiene archivos para poder hacer las cositas para el photobooth!! se los agradecería muchisimo!!
Subí una foto en el post de Jess&edd
Hace 3647 días
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o mezclar varios colores helpme please!
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3648 días
Buen dia. Me podrian recomendar donde encontrar los monitos del pastel
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3650 días
Si hay una flor que me encanta por su estética rústica es la peonía. Esta especie es una buena opcion por sus tremendos colores y esa estetica desordenada tan peculiar, ademas de que su versatilidad te permite usarla como centro de mesa o como parte...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3659 días
Hola chicas es mi primer debate. Ocupó de su ayuda. Quiero poner un libro cuadro o madera de recuerdo algo que. Pueda guardar donde los invitados escriban sus deseos y me gustaría ideas como que podría ser y de que materiales.
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3660 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes