Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3794 días
Hace 3825 días
Hola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3832 días
Hola chicas! Ya eleji invitaciones, pero quiero un texto muy romantico o espiritual, podrian recomendarme alguno?
Hace 3901 días
Hace 3902 días
Hola chicas alguien se caso o se casara en esta iglesia, van abrir agenda para mi fecha pero no se si tengo que irme desde un dia antes o a las 5 de la mañana para apartar alcanzar fecha alguien puede ayudarme plissss
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3913 días
Chicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con ideas
Hace 3914 días
Chicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo nos vemos el domingo a las 8:30 en el templo, tengo...
Hace 3927 días
Chicas tengo un hueco en el estomago, faltan 8 meses para la boda del catolica y 6 para la boda civil y puff no tengo nada estoy llena de nervios estoy comiendo como loca y claro mi novio con tanto trabajo y presión del salon esta como muy estresado...
Hace 3927 días
Hola chicas nose cuanto tiempo antes tengo que contratar proveedores, les cuento le dije a una tia que fuera madrina d y me dijo que no tenia dinero y que me ayudaria muy poco por que era pobre cuando se que gana muchi dinero por qur vive en estados...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3936 días
Hola que tal! Les cuento que no se que regalarles a mis damas me gustaria regalarles algo agradeciendo su apoyo en estos dias y sobre todo ese dia tan especial.. alguna idea! Help me!
Hace 3936 días
Les cuento que ayer fue mi reunion con mis damas todo quedo super padre la tematica fue blanco y negro, di de comer hamburgesas, esperaba 13 damas y llegaron 12 jeee no pense que fueran todas pero si fueron wowww, me gusta todo engrande y mi grupo de...
Hace 3970 días
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Hace 3999 días
Chicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??
Hace 4103 días
Hola mis queridas brides les cuento que no habia podido subir mis fotos ya que ando trabajando como loca pero les cuento que todo fue un exito algo muy trankilo y bello, decore mi casa en blanco y negro y con muchas flores blancas, la cena fue en 4...
Hace 4112 días
Hola chicas , Pues que creen hoy es mi pedida formal, despues de mucho rollo entre la comida y mis papas se realizara, prepare una mesa del color de la boda black and white muy linda y mi vestido es blanco con negro muy nice!!!! H&M!!! Comida...