Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas, Ya tengo vestido para mis damas que les parece??
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro
Creé un post
Hace 3884 díasChicas después de mi debate de los tres vestidos a elegir, les cuento que ire a la expo a ver mas vestidos y a menos de 6 meses comprare si o si mi vestido!!! Plissaa desenme mucha suerte!!! Ire a la expo desde las 11 am jejejeje
Creé un post
Hace 3893 díasHola nenas, Les cuento que el dia jueves platique con los provedoores de Sfera 360 de fotografia y video y les cuento que pues todo salio super bien nos ofrecio muchas cosas super padres, el paquete incluye mil cosas: 1.- Fotografias digitales 200...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas alguien se caso o se casara en esta iglesia, van abrir agenda para mi fecha pero no se si tengo que irme desde un dia antes o a las 5 de la mañana para apartar alcanzar fecha alguien puede ayudarme plissss
Creé un post
Hace 3913 díasChicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con ideas
Creé un post
Hace 3914 díasChicas ya tengo un avance mas mi musica para la boda 1 Entrada al salon de los novios: Volvio a Nacer de Carlos Vives https://youtu.be/CJ_zRSv3Hr8 2 Vals de los novios: Veo en ti la luz de la pelicula de enredados de disney!!...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo nos vemos el domingo a las 8:30 en el templo, tengo...
Creé un post
Hace 3917 díasChicas alguien sabe los requisitos para abrir tu mesa de regalos en zara home y que te regalan??
Creé un post
Hace 3927 díasChicas tengo un hueco en el estomago, faltan 8 meses para la boda del catolica y 6 para la boda civil y puff no tengo nada estoy llena de nervios estoy comiendo como loca y claro mi novio con tanto trabajo y presión del salon esta como muy estresado...
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas nose cuanto tiempo antes tengo que contratar proveedores, les cuento le dije a una tia que fuera madrina d y me dijo que no tenia dinero y que me ayudaria muy poco por que era pobre cuando se que gana muchi dinero por qur vive en estados...
Creé un post
Hace 3927 díasChicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge
Creé un post
Hace 3930 díasHola, Chicassssss faltan 6 meses para mi boda del civil y aun no tengo nada solo los testigos, la comida, y el lugar... Nose que mas hacer ayudaaa
Creé un post
Hace 3936 díasLes cuento que ayer fue mi reunion con mis damas todo quedo super padre la tematica fue blanco y negro, di de comer hamburgesas, esperaba 13 damas y llegaron 12 jeee no pense que fueran todas pero si fueron wowww, me gusta todo engrande y mi grupo de...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas, Les cuento como me fue en mi cirugía de eliminación de bolas de bichat Este fue el post pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eliminacion-de-bolas-de-bichat--t110532 Pues les cuento llegue puntal a mi cita y ya estaba el...
Creé un post
Hace 3956 díasChicas el jueves me opero las bolas de bichat pidanle plisss a Dios que todo salga bien y tbm les cuento como me fue .