Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4025 días
Hola Chicas yo ahora con una duda que me surgio despues de hacerles la pregunta de que darle a las damas de honor como regalito....ahora que creen??? no se a donde mandar a hacer blusas personalizadas!!! alguien que me pueda recomendar un lugar??...
Hace 4036 días
Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre para antes de la boda y mandar a hacer un save the...
Hace 4038 días
Hola Chicas como estan???? ya listas para las vacaciones?? pff yo estaba lista desde la semana pasada pero que le hacemos hay que trabajar ...... como van con sus preparativos? Ya tienen su ramo? donde lo mandaron a hacer???yo estoy...