Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más
Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHello futuras Mrs to be!!!! como estan???? como les va? yo acabo de ver el contador de la pagina y me acaba de caer el veinte de que me quedan 15 dias para la boda!!!!estoy en shock tengo como ansiedad..nervios...y estress y para terminarla de fregar...
Creé un post
Hace 4025 díasHola Chicas yo ahora con una duda que me surgio despues de hacerles la pregunta de que darle a las damas de honor como regalito....ahora que creen??? no se a donde mandar a hacer blusas personalizadas!!! alguien que me pueda recomendar un lugar??...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de que debia darle un regalo a mis damas!!!!! La...
Creé un post
Hace 4036 díasNovias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre para antes de la boda y mandar a hacer un save the...
Creé un post
Hace 4037 díasMis novias hermosas!!! Que creen con todas estas prisas casi olvido que tenemos que agendar un hotel para la noche de bodas!!! Que cosas !!! Alguien me podrá sugerir un hotel súper coquetón en Puebla? Gracias preciosas!!!!
Creé un post
Hace 4038 díasHola Chicas como estan???? ya listas para las vacaciones?? pff yo estaba lista desde la semana pasada pero que le hacemos hay que trabajar ...... como van con sus preparativos? Ya tienen su ramo? donde lo mandaron a hacer???yo estoy confundididisima...
Creé un post
Hace 4043 díasHola a todos!!! alguien que me pueda recomendar donde rentar un auto lindo para la boda? no importa si es Clasico o simplemente uno de lujo (BMW, Mercedes...) pero que sea en puebla :s la mayoria de las arrendadoras de autos me sugieren ir por el...