Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy soñadora, me encanta estar con mi familia y por supuesto con mi fiance
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Subí una foto en el post de Isset
Hace 3641 días
Bueno les cuento!!! Que en mi super Tienda china vi UNOs tennis de led Bueno los quiero usar en la fiesta de que Estoy loca jajaja porque normalmente soy Mas conservadora aun ask me laten el unico problema Es que son de diferente tamaño de mis...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3658 días
Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como yo no les dí nada a mis damas cuando se los pedí...
Hace 3666 días
Hola niñas!!! Como estan??Les cuento que ya tengo Vestido para mis damAs, que les parece mi Vestido para mis damas? Aun me faltan los niños no se Si Iran de verse menta o Roza cuarzo!!!
Hace 3689 días
Hola chicks!!! Les cuento que el fin de semana me case pot el civil, no estuve nerviosa todo salio muy lindo y privado como Lo queria, aqui les dejo unas fotos de mi vestido y el momento. Que les parece? Casarse en el registro civil como lo hice yo?...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3700 días
Hola chic@s pues que creen porfin encontre algo que me gustara para darles a mis damas de honor como presente después de ver que muchas brides les davan lindis detalles nome quise quedar atras ,vi estas case en Facebook y me encanta la idea pero...
Hace 3752 días
Chicas, les cuento que el viernes pasado recibí mi anillo, la verdad había escuchado pedidas en distintos lugares muy románticas, sabía que la mía no podría ser así ya que mis papas no me dejan aún viajar con mi novio entonces pensé que organizaría...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3758 días
Hermosas Les cuento algo de los avances para mi boda ?Encontré el lugar soñado, lo ame desde el primer momento en que lo vi, me imaginé ahí en el gran día. Es una enorme emoción, nervios YA QUIERO QUE LLEGUE EL GRAN DÍAA alguna le a pasado?? O sólo...