Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Hola comunidad, me llamo Hortensia y mi esposo Alberto, nos gusta jugar divertirnos y pasarla bien
- Novia Adicta
- 1,166 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4080 días
Hace 4080 días
Hola comunidada!!! despues de algun tiempo y a 4 dias de mi gran dia, les dejo fotito de mi cuchillo para pastel
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4086 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4100 días
Hace 4101 días
Como ven comunidad? Ya esta listo casi todo y los nervios a lo que dan, ya tengo mi liga, velo y ramito para aventar, que les parece??
Hace 4107 días
Hola de nuevo hermosas. Pues esta vez les presento los recuerdos de mi boda, mi papá los esta pintando, que tal quedaron? a mi me encantan y salen de lo común creo yo
Hace 4109 días
Hola chicas, les comento que me anime a hacer mis zapatitos, ya que ninguno me gusto y pues la verdad es muy sencillo solo compramos tiras para cabello y los pegamos a la zapatilla, sean sinceras por favor. Les gustan????
Hace 4110 días
Hola chicas hermosas y felices, hoy les quiero compartir el vestido que elegimos para nuestra pajecita, a ver que opinan
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4112 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4120 días
Pues si chicas hermosas, como dice el título; POR FIN!!!!! Ya sé cual será mi peinado para mi día B, yupi A ver que les parece
Hace 4135 días
Hola chicas hermosas, están son mis invitaciones, nosotros las hicimos; la verdad no sabíamos bien como se verían ya terminadas, pero la verdad es que nos encantaron y a nuestros invitados también
Hace 4135 días
Hola chicas hermosas, les dejo una fotito de el ramo y tocado mas el tocado de la dama de honor. A ver que les parece