Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Hola comunidad, me llamo Hortensia y mi esposo Alberto, nos gusta jugar divertirnos y pasarla bien
- Novia Adicta
- 1,166 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4127 díasHola, les dejo fotitos de mis centros de mesa, saludos
Creé un post
Hace 4127 díasHola comunidada!!! despues de algun tiempo y a 4 dias de mi gran dia, les dejo fotito de mi cuchillo para pastel
Creé un post
Hace 4132 díasHola comunidad!!, si como leen, me súper URGE una niñera que sea de confianza, les platico resulta que mi cuñada iba a ser mi dama de honor y al parecer ya no lo será, ustedes pensarían que tiene eso que ver con una niñera? Pues resulta que tiene una...
Creé un post
Hace 4145 díasHolaaaaaaa comunidad!!!!! Pues lo prometido es deuda, les dejo las fotitos de mi prueba (cambiamos el peinado, porque no quedaba con el largo de cabello que tengo), que les parece? Sean sinceras porfa
Creé un post
Hace 4147 díasHola comunidad, si, así como leen; les cuento estamos confirmando o terminando de confirmar invitados y pues resulta que una amiga me manda mensaje diciendo que si no hay problema porque vaya con su esposo, hija y hermana (cabe mensionar que ella es...
Creé un post
Hace 4148 díasComo ven comunidad? Ya esta listo casi todo y los nervios a lo que dan, ya tengo mi liga, velo y ramito para aventar, que les parece??
Creé un post
Hace 4149 díasHolaaaaaaaa comunidad, así como lo leen, será buena idea organizar nuestras despedidas de solteros a pesar de ya tener una hija? No se si organizarlas o mejor ya no, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas, si como lo leen, ya no tengo paje, les comento que hoy íbamos a ir a la prueba de traje de mi esposo y mi sobrino, pero hoy en la mañana vino su mama por el (me lo trajeron desde el jueves), diciéndome que pues no podría estar en la...
Creé un post
Hace 4154 díasHola de nuevo hermosas. Pues esta vez les presento los recuerdos de mi boda, mi papá los esta pintando, que tal quedaron? a mi me encantan y salen de lo común creo yo
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas, les comento que me anime a hacer mis zapatitos, ya que ninguno me gusto y pues la verdad es muy sencillo solo compramos tiras para cabello y los pegamos a la zapatilla, sean sinceras por favor. Les gustan????
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas hermosas y felices, hoy les quiero compartir el vestido que elegimos para nuestra pajecita, a ver que opinan
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas, si, como dice el título ayuda, acabamos de decidir que queremos un libro de firmas, pero no tengo idea de como podría ser, alguna de ustedes tendrá ideas sencillas y bonitas? Please
Creé un post
Hace 4164 díasHola chicas hermosas, platicando mi esposo y yo sobre el viaje de boda y nuestros destinos preferidos nos surgió la duda de, a ustedes, que les gustaría más para su viaje de bodas? Nosotros escogimos playa (aunque nuestro ideal es la montaña o...
Creé un post
Hace 4167 díasPues si chicas hermosas, como dice el título; POR FIN!!!!! Ya sé cual será mi peinado para mi día B, yupi A ver que les parece
Creé un post
Hace 4171 díasHortensia & Alberto Editar48 Días 12 Horas 22 Minutos 36 Segundos
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas hermosas, no se que hacer; la persona que nos había "prometido" la foto y video nos acaba de decir que siempre no va a poder, nosotros ya no contábamos ese "gasto" en el presupuesto y ahora no se de donde pueda salir no se que hacer,...