Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Noviembre del 2014
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es... Ver más
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es lo mas bello q me puede pasar
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4046 días
chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi topper del pastel, ponerme la liga (pero...
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4046 días
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4087 días
Hola a tod@s Hoy sabado 28 de Marzo 2015 es mi día B aqui son las 6:30 am a 12 horas exactas de dar el si acepto , me siento mas q feliz emocionada pero no estoy nerviosa les escribo desde mi cuarto en casa de mis papas es el ultimo amanecer desde...
Hace 4088 días
Esta es visita rapida estoy mas q emocionada ayer en la noche inicie la mudanza hoy la termino ..
Hace 4091 días
Hola a todos Estoy muy emocionada ya a solo 3 días de casarme cn mi mejor amigo Asi q les dejo mis ultimas compras La liga, lazo y topper
Hace 4093 días
Hola a todos Les cuento mi hermana la dama de honor me hizo la despedida sorpresa Se unio con mi novio para dar la sorpresa este sabado fue el ultimo mes q cumplimos como novios asi qe Me llevo almorzar en uno de mis restaurantes favoritos la pasamos...
Subí una foto en el post de Yusely
Hace 4098 días
QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO ELABORARA TAL CUAL COMO SE VE EN LA FOTO Y ME IBA A...
Hace 4098 días
Hola novias y novios Les cuento ya entre en la cuenta regresiva me puse a revisar todo lo q tengo para ver q me llevo a mi nuevo hogar no crei q seria tan difícil pero si es algo q marca areglando todo encontre un librito q me hicieron mis hermanas...
Hace 4101 días
Hola a todas las y los novios Les cuento hoy me fui de compras con mis hermanas y encontre los zapatos y la lencería ! Me decidí por zapatos comodos y q los pueda manejar ya q no soy buena con tacon delgado ! Y bueno la lencería opté por algo...
Hace 4103 días
Hola novios y novias , les cuento fuimos a hacer la prueba del banquete y pues ya se decidio !! Mi prometido es un comelon al igual yo tras mucho debate y muchas cucharadas nos encanto un pollo el plato se llama involtini de pollo en salsa chambel Si...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4105 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Norma
Hace 4106 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4107 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4107 días
Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock jajajja mi temática d la boda se basara en papel...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4111 días
Estoy súper emocionada y a la vez nerviosa siento mariposas en mi estomago nada mas el saber que falta muy poco
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4114 días
Chicas alguien sabe de donde sacan estas imágenes ? Ya tengo la de 8 meses pero quiero más jaja