Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Noviembre del 2014
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es... Ver más
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es lo mas bello q me puede pasar
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Pues bien chicas y chicos de la comunidad les cuento que me case el sabado 11 de abril, pero la verdad como vino gente de fuera no habia podido ver mis cosas, seguia atendiendo a la visita, les...
Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...
HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...
Hace ratito, mientras comía mis sagrados alimentos me surgió una duda y me dije: esto se lo tengo que preguntas a las brides de bodas.com.mx, segurito ellas deben de saber! Peeeeeeero el problemón es...
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...
Buen dia mi bella comuuuu!!! Ya es viernecito y para muchos ya comienzan las vacaciones asi que a descanzar y aprovechar estos dias para seguir con los avances, y bueno pues se termina el mes y llega...
Hola a tod@s Hoy sabado 28 de Marzo 2015 es mi día B aqui son las 6:30 am a 12 horas exactas de dar el si acepto , me siento mas q feliz emocionada pero no estoy nerviosa les escribo desde mi cuarto...
Esta es visita rapida estoy mas q emocionada ayer en la noche inicie la mudanza hoy la termino ..
Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!
Hola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos,...
Hola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes,...
Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hola a todos Estoy muy emocionada ya a solo 3 días de casarme cn mi mejor amigo Asi q les dejo mis ultimas compras La liga, lazo y topper
Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Yeih la primavera por fin ha llegado!! ¿Tu boda es en esta temporada? Tengo propuestas para tu hermoso ramo de novia!! Si no te casas en primavera apoya a las brides con tu voto!! Aquí los tienes: 1....
Buenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!!...
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...
Vamos a ver ¿qué tanto te imaginas el día de tu boda? Reir o llorar, yo creo que son muchas las razones para que te duela la mandíbula de sonreir en ese día po lo feliz que serás y que las lágrimas en...
Buenos chicas como ven ya sólo estoy a seis días del "si acepto" ya estoy súper emocionada ya se fueron acomodando las cosas ya que tuve algunos problemillas pero gracias a dios ya todo ésta resuelto...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...