Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Noviembre del 2014
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es... Ver más
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es lo mas bello q me puede pasar
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4077 díasHola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a trabajar y yo aun no entro a trabajar pero de ahi todo...
Creé un post
Hace 4088 díasHola a tod@s Hoy sabado 28 de Marzo 2015 es mi día B aqui son las 6:30 am a 12 horas exactas de dar el si acepto , me siento mas q feliz emocionada pero no estoy nerviosa les escribo desde mi cuarto en casa de mis papas es el ultimo amanecer desde...
Creé un post
Hace 4088 díasEsta es visita rapida estoy mas q emocionada ayer en la noche inicie la mudanza hoy la termino ..
Creé un post
Hace 4091 díasHola a todos Estoy muy emocionada ya a solo 3 días de casarme cn mi mejor amigo Asi q les dejo mis ultimas compras La liga, lazo y topper
Creé un post
Hace 4093 díasHola a todos Les cuento mi hermana la dama de honor me hizo la despedida sorpresa Se unio con mi novio para dar la sorpresa este sabado fue el ultimo mes q cumplimos como novios asi qe Me llevo almorzar en uno de mis restaurantes favoritos la pasamos...
Creé un post
Hace 4098 díasHola novias y novios Les cuento ya entre en la cuenta regresiva me puse a revisar todo lo q tengo para ver q me llevo a mi nuevo hogar no crei q seria tan difícil pero si es algo q marca areglando todo encontre un librito q me hicieron mis hermanas...
Creé un post
Hace 4101 díasMe acabo de probar el vestido con los zapatos q compre hoy pero cuando dije a cerrar para mi sorpresa orrible ya casi para cerrar el siper el la parte de arrida 3 dedos para cerrar por completooo no cerroooo @!!! Nenas bellas q puedo hacer y no me...
Creé un post
Hace 4101 díasHola a todas las y los novios Les cuento hoy me fui de compras con mis hermanas y encontre los zapatos y la lencería ! Me decidí por zapatos comodos y q los pueda manejar ya q no soy buena con tacon delgado ! Y bueno la lencería opté por algo...
Creé un post
Hace 4103 díasHola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos adelante dijimos y pues si e estdo buscando y confió...
Creé un post
Hace 4103 díasHola novios y novias , les cuento fuimos a hacer la prueba del banquete y pues ya se decidio !! Mi prometido es un comelon al igual yo tras mucho debate y muchas cucharadas nos encanto un pollo el plato se llama involtini de pollo en salsa chambel Si...
Creé un post
Hace 4114 díasHola Novias y Novios Llego Marzo y pues como sale en mi perfil el 28 es mi gran día tengo tantos nervios pero 100% segura de este gran paso es tan bello pensar q por fin sere la esposa de mi mejor amigo .. son ya casi 6 años desde q lo vi por primera...
Creé un post
Hace 4132 díasHola a todos les cuento yo siempre deseé casarme al mas estilo rústico entre árboles bueno aun estamos viendo lo del salon estamos a menos de 50 días y estamos ya locos encontramos un lindo hotel rústico en un pueblo bello pero es algo lejos y no...
Creé un post
Hace 4141 díasHola e estado pensando y si no uso velo q tipo de peinado podria usar , suelto o recogido ?
Creé un post
Hace 4149 díasHola novias ocupo de su ayuda como puedo poner foto en mi perfil ??, ya días lo quiero hacer pero no encuentro la opción me ayudan porfis !
Creé un post
Hace 4158 díasHola novias y esposas les presento mis anillos y cojines me encantan y les comento encontre un ramo q me encanto creo q asi mandaria hacer el mio... que les parece ,?
Creé un post
Hace 4165 díasHola hermosas novias En esta ves lo que deseo compartirle un pensamiento es bella esta etapa la q todas estamos viviendo pero siempre tengamos en mente q la boda es un día pero es el matrimonio nuestra meta real vivamos al máximo esta etapa pero q...