Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Koret
Hace 3870 días
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3876 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3895 días
Hola hermosas estoy feliz por que ya tenemos el salón, y mas que salón es una hacienda me encanto es el lugar mas bello y muy a nuestro estilo de nuestra ciudad! Me encanto aquí las fotos, chicas compartan donde será su recepción
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3895 días
Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho miedo además es muy brillosito tiene 16 diamantes...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3899 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3899 días
escribi lo de a continuacion en un debate jajaja y lo vuelvo a aser debate xq quiero saber su opinion chicas que ya se casaron como le hicieron ???? por los tirantes A mi tambien me gusta eso de la lenceria pero tengo una duda enorme esto se...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3899 días
Ayuda! Mi pregunta es en diciembre será mi boda, y será color vino con blanco mi ramo lo qiero blanco con rojo mi pregunta es mis damas deven convinar con mi ramo o así qeria qe ellas usarán un vestido rojo cren qe sea muncho rojo? Oh alguien que...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3901 días
Hola chicas estoy buscando lugares donde renten vestidos de novia super bonitos o donde comprar uno q no pase de 5 mil porfa ayuda :''( ????
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3901 días
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3902 días
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para organizar la boda tenemos esta gran...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3902 días
Será correcto recibir a los invitados en la puerta de la recepción para saludarlos? O esperar a después de la presentación y baile para saludar y agradecer su presencia.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3902 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3902 días
Hola chicas, soy de Monterrey y ocupo su consejo chicas!! Muéstrenme sus fotos o imágenes que tengan guardadas para ver la ropa, artículos, poses, objetos y letreros que utilizaron en su sesión informal , esa que utilizan para dar aviso de la fecha o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Janine
Hace 3902 días
Hola hermosas mias!! El dia de hoy les tengo un dato algo enriquecedor ya que yo hasta no hace mucho tiempo comence a dejar mis dudas a un lado y quise invetigar sobre que es una sesion BOUDOIR ,tal vez seguramente muchas de ustedes ya han oido...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3902 días
Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este tutorial es para obtener un letrero más personalizado...