Ir al contenido principal
Liliana Paola
Liliana Paola

Tehuacán, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica muy alegre y me encanta salir

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2466 días

¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉

Liliana Paola

¡Gané una medalla!

Hace 2934 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Liliana Paola

¡Gané una medalla!

Hace 3356 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas