Tehuacán, Puebla · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica muy alegre y me encanta salir
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana Paola
Hace 2980 días
Hola Hola!! Mi vida a cambiado 360° el embarazo ha sido una de las experiencias mas difíciles ablando de salud, pero la mas hermosa, mi beba se llama Nicole y nacio el 14/09/2017, su papi y yo la amamos tanto. Mi esposo y yo estamos mas que felices,...
Hace 3695 días
Hola Coordinadoras tengo una duda enorme Revisando la página encontré un espacio en el cual muestra los que están participando para el sorteo y con cuantos boletos. Y me encontré con lo siguiente imagen Inmediatamente me dio curiosidad por conocerlas...
Hace 3746 días
Hola chicas!! He estado un poco ausente en cuanto a los detalles de mi boda, no crean que no he querido, pero mi tiempo en el trabajo no me lo ha permitido, soy Contador General y las responsabilidades son mil, (aunque la paga no sea lo proporcional)...
Hace 3856 días
Hola nnas, ya tenia tiempo que no hacia debate, pero estoy realizando unos detallitos para pedir a mis padrnos que acepten serlo ... Apnas es el inicio pero la meta es terminar y entregarlos este fin de semana ya les contare y mostrare proyecto final...
Hace 3951 días
Hola chicas, queria compartirles que estoy muy feliz porque ya esta apartado el jardín en donde se realizara nuestra boda . Solo falta afinar detalles de la lista de invitados, banquete, y lo mas importante si sera de día o de noche.
Hace 3969 días
Hola chicas.. Hoy cumplo 26 añotes y estoy feliz .. Sera el ultimo antes de casarme ... Cuando es su cumpleaños????
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3969 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...