Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
fiestera, sociable, demasiado noble, muy querendona y de muy mal caracter de vez en cuando jajaja
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3961 días
Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy indesisa ya que quiero traer mi velo, peor a la vez...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3963 días
Hola nenas necesito un consejo!!! mi boda sera en abril del 2016 y no se de que color vayan mis damas me pueden dar algunos consejos porfa
Subí una foto en el post de Pau Ferretiz
Hace 3998 días
Hola hermosas brides! Alguien sabe como puedo saber cual es la parroquia que me corresponde? Vivo en Monterrey pero pues la ciudad es enorme. Y para aquellas brides de Monterrey.. Vivo en la colonia cumbres san Agustín (es la que sigue de puerta de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4009 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4044 días
Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en septiembre.. Estara bien el azul rey? Ayudenme plis...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4054 días
Chicas a ver si logro subir ubas fotos de algunos vestidos que me han gustado para las damas... No se si ver más opciones o elegir entre éstas. ... Por cuál votan?