Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
fiestera, sociable, demasiado noble, muy querendona y de muy mal caracter de vez en cuando jajaja
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasOtra duda, tanto para las que ya se casaron como las que están por casarse, cuánto tiempo hubo entre la misa y la recepción? Les pregunto porque para hacer mi chiflazon que les platico, tendría que ser por ejemplo: Misa 6pm Entrega de ramo en colegio...
Creé un post
Hace 3946 díasChicas help me!!!.... me urge decidir Iglesia, originalmente mi boda sería en la carretera nacional, ahora no sabemos si será allá o en un salón por San Pedro. Yo había pensado en la Iglesia de San Juan Bosco, que me encanta y la siento mi Iglesia,...
Creé un post
Hace 3996 díasTengo ese dilema!!! Quiero que vayan mis sobrinos más cercanos (hijos de primos que veo como hermanos) pero por un lado no quiero que parezca piñata y que de pie a que otros lleven a sus niños y por otro lado, dos de mis primos tienen hijastras, a la...
Creé un post
Hace 4010 díasChicas por fin hoy me propuse a preparar e iniciar la botella para el reto de los 10 pesos pero estoy indecisa que título ponerle o a que gasto asignarla? Tengo aún 9 meses para llenarla así que creo que alcanzare a llenar de perdis 2 Chicas ayudenme...
Creé un post
Hace 4012 díasChicas que les cuento, estoy súper feliz porque al fin separamos algo y fue la foto y video con ESTUDIO ID!!!! Batallar para convencer a mi amorcito porque el estaba convencido de que algún alumno de él podía darnos el servicio de fotografía y video,...
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas guapas!! que tal su sabadito? yo como nunca en mi casita viendo pendientes de la boda pk mi futuro tuvo reunion con sus amigos del trabajo y a mi me dio flojera salir con mis amigas, asi que ando aprovechando mi duda o la razon de este...
Creé un post
Hace 4016 díasChicas he leído mucho ese término, alguien me puede explicar en que consiste??? Por veo q lo hacen como junto con una ceremonia espiritual pero no se de que de trata
Creé un post
Hace 4021 díasChicas me gustaría suscribirme a alguna revista de novias impresa, alguien tiene el dato de alguna? Tipo la de bodas y tradición o algo así
Creé un post
Hace 4054 díasChicas sólo por curiosidad cuántas somos del 16 de abril del 2016 aquí en mty?
Creé un post
Hace 4054 díasChicas a ver si logro subir ubas fotos de algunos vestidos que me han gustado para las damas... No se si ver más opciones o elegir entre éstas. ... Por cuál votan?
Creé un post
Hace 4056 díasChicas sobre todo las que ya se casaron o les falta poco y ya tienen idea de cuántos van, estoy en este momento haciendo por 5ta vez mi lista de invitados! !!!! La idea es hacer una boda pequeña, para 150 invitados, cuántas personas puedo invitar...
Creé un post
Hace 4057 díasChicas tengo un dilema, soy súper precavida y no me gusta dejar a última hr todo, por lo que ya quisiera tener el salón reservado, pero aún falta un año y hay quienes me dicen que encuentro más barato si lo busco 3 meses antes, pero me da pendiente,...
Creé un post
Hace 4093 díasChicas por fin me aplique en este ultimo mes y ya empece a participar más y subí a principiante ... y además estoy feliz pork la fecha era tentativa, pero ayer la definimos!!!! estoy emocionada!!!
Creé un post
Hace 4102 díasAmigas a ver si me pueden ayudar!!! mi novio no quiere gastar mucho en la boda, por el harìamos taquiza!!! jajaja obvio noooo yo le digo que tipo paella pero el quiere algo tipo cazuelas!!! no se que hacer para darle gusto pero que se vea nice!!!!,...