Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4134 díasles comparto mi felicidad, el día de hoy en el desayuno con su familia me lo propuso y pues nos encontramos muy contentos! Me dio una cajita musical, pues la abrí y había galletitas dentro, las saque y ahí estaba esa cajita hermosa con el anillo.
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas, les comento que el dia de hoy enseñan como elaborar un globo de cantoya en el forum buenavista, por si alguien le sirve el tip!! por que a mi si, tengo pensado hacer los mios para mi dia b... saludos!
Creé un post
Hace 4162 díasChicas les presumo que acabo de hacer unos dulceros para unos 15 años y pues el vestido de la nena es negro con turquesa, les comparto la idea, para una boda pues irían de color blanco con el color que escogieron y sus mariposas muy coquetas, la base...
Creé un post
Hace 4169 díasLes cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??
Creé un post
Hace 4172 díasLes comparto que he estado pensando en hacer tres ramos... Uno para aventar, otro para dejar a la virgen en la iglesia y uno mas para dejármelo de recuerdo... Ustedes cuantos harán?
Creé un post
Hace 4173 díasChicas y chicos Que opinan de la despedida de soltero de su pareja y donde fue (o iran), platiquen como fue (o sera) su despedida y quien la organiza (u organizo)
Creé un post
Hace 4173 díasORIGEN DEL ANILLO DE COMPROMISO La mujer con el rostro sorprendido, un hombre arrodillado y nervioso, sosteniendo en la mano, un anillo con un gran diamante, suele ser la imagen perfecta del amor y de uno de los momentos más importantes yrománticos...
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas, me gustaría que compartieran su experiencia de porque dieron este paso y ahora se encuentran en esta pagina creando el día "b" de sus vidas? Como fue que lo platicaron ?, su pareja lo propuso o ustedes?