Centro, Tabasco · Desde Noviembre del 2014
soy de las chicas que no esperaba encontrar el amor... en la persona que menos imaginas
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3828 días
Chicas les presentó la portada de mi libro de firmas, mandamos a empastar cartónsillo negro tamaño carta para que sean el libro de firmas que les parece la portada... Pd después subo fotos del interior que está lleno de fotos de nuestro noviazgo
Hace 3829 días
hola brides.. les cuento que ya me volvi una novia bien diy.. y en esta ocasion les cuento que me anime hacer otra manualidad para regalar a mis invitadas decidi hacer unos aretes de perlas: materiales -tira de perlas del tamaño deseado -alambre...
Hace 3834 días
Hola chicas... Hoy les escribo para contarles que estoy feliz ya a 69 días de mi boda, y para enseñarles mis anillos y contarles un poco de ellos, hace unos 3 años mi novio me regalo un anillo con la promesa de un día cambiarlo por uno de conpromiso,...
Hace 3834 días
Hola brindes les cuento que me di a la tarea de buscar una manera de agradecerle a mis damas el haber aceptado ser y apoyarme así que les dejo esta idea que es súper económica y fácil de hacer... Solo necesitan los siguientes materiales. -alambre...
Subí una foto en el post de Liyi
Hace 3835 días
Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual, no se nos ocurre nada, ni sé qué ponerme quiero...
Hace 3838 días
Buenos días brindes... Les invito hoy a la Expo de proveedores que va a ver en el centro de convenciones la entrada es gratuita... No olviden visitar el stan 135 y 136 que es de Óscar photografia