Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3719 días
Buenos días comunidad hermosa!! Hoy desperte con la novedad que ya faltan 100 para el gran día !! Que rápido!!!! Como van sus marcadores????
Subí una foto en el post de María
Hace 3760 días
Hola a todas!! Estoy a solo 43 días y aún con varias cosas por hacer. Soy diseñadora de modas y me di a la tarea de hacer los vestidos de las pajesitas, les muestro el resultado. La verdad me gusto mucho como quedaron y creo que se verán hermosas...
Hace 3778 días
Hola a todas! Les platico que estoy muy feliz porque el día de ayer fue mi civil, una reunion sencilla con familia y amigos cercanos. Ahora a ver los últimos detalles y esperar a que llegue el gran día 09 Abril ?Saludos a todas y mis mejores deseos ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3915 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4060 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Zoé.
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4136 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4143 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4145 días
Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más veces darán con la mayoría !! Si de 9 imágenes, 6...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4170 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4181 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4195 días
Hola a todas. Estoy muy feliz porque el día de ayer se firmó el contrato del lugar donde será mi boda y quería mostrárselos... Es un lugar abierto con jardín y una vista muy bonita al bosque de la primavera ¿Qué les parece? Ahora tengo que buscar...