Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todas!! Estoy a solo 43 días y aún con varias cosas por hacer. Soy diseñadora de modas y me di a la tarea de hacer los vestidos de las pajesitas, les muestro el resultado. La verdad me gusto mucho como quedaron y creo que se verán hermosas :...
Creé un post
Hace 3722 díasHola a todas! Les platico que estoy muy feliz porque el día de ayer fue mi civil, una reunion sencilla con familia y amigos cercanos. Ahora a ver los últimos detalles y esperar a que llegue el gran día 09 Abril ?Saludos a todas y mis mejores deseos ...
Creé un post
Hace 3864 díasHola a todas!!! Estoy en busca de donde puedo mandar a hacer mis invitaciones en la ciudad de Guadalajara, tendrán algun proveedor?! No las quiero clásicas, busco algo con diseño y estilo vintage, sencillas. Espero me puedan ayudar! Muchas gracias...
Creé un post
Hace 4139 díasHola a todas. Estoy muy feliz porque el día de ayer se firmó el contrato del lugar donde será mi boda y quería mostrárselos... Es un lugar abierto con jardín y una vista muy bonita al bosque de la primavera ¿Qué les parece? Ahora tengo que buscar...
Creé un post
Hace 4180 díasHola a todas. Soy nueva por aquí, me comprometí el pasado 6 de octubre y estoy encantada. Apenas estoy checando lugares para la boda y vaya que es difícil. Quisiera saber si saben de algún lugar aquí en Jalisco o sus alrededores, busco algún jardín...