Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2822 días
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2978 días
Hola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2982 días
Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo idea de cómo lo quiero,como será el de ustedes,...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2983 días
Hola Brides!! Cómo les va con sus preparativos?? Bueno les cuento que ya tengo mi tocado desde hace dos meses pero no había tenido oportunidad de mostrarselos así que aquí les dejo unas fotitos, la verdad me hice varios peinados para ver cómo se veía...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2984 días
El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole vida a tu maquillaje de novia. El maquillaje...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2984 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2998 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?