Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3233días 16hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1953 días

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3234 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3259 días

Hola Miriam!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3434 días

Hola visitante de mi perfil :) Jajaja ando muy risueña hoy jajajaj desde que me meti a responder algunos debates, yo creo por que ya faltan 200 días para mi boda o no se por que :)

Kelley comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Hermosa me intereso lo de tu luna de miel, es perfecta me podrías dar los datos de donde la agarraste y en cuanto te saldrá?

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3575 días

***MUCHAS GRACIAS X ACEPTARME. VEO QUE YA ESTAS a una semana para cumplir el sueño d toda una mujer y más a lado del hombre que amas. felicidades y éxito web todo***

Evita comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Ola nena leí por hay en un debatillo que eras chef asi que saludos colega jejeje espero que andes bien un beso chaito

Maria comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Miriam, gracias por el add..acá andamos para lo que necesites :)

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Gracias por el add nena! Vi que nos casamos por las mismas fechas y eres de aqui de Guadalajara!! Que bien!! Cómo vas? Yo me siento medio estancadona jajaja pero ya espero poder moverme más ñ.ñ

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Gracias :)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Hola miri bienvenida ala comunidad :)

Grupos generales

Artículos por temas