Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo.... Ver más
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo. Disfruto mucho de las pequeñas cosas y soy super alegre! Con corazón de pollo jajaja
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2850 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2879 días
El defecto perfecto de mi hermoso prometido es que olvida muchas cosas, pero jamás ha olvidado ni una sola conversación nuestra ni cosas que yo le digo o fechas importantes. Lo amo. Jajaja , estoy participando en una dinámica chicas. Verdad que todas...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2920 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2922 días
Si tuviera todo el dinero del mundo me encantaría contratar a.............Bruno Mars!!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2928 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto