Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo.... Ver más
Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo. Disfruto mucho de las pequeñas cosas y soy super alegre! Con corazón de pollo jajaja
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasEl defecto perfecto de mi hermoso prometido es que olvida muchas cosas, pero jamás ha olvidado ni una sola conversación nuestra ni cosas que yo le digo o fechas importantes. Lo amo. Jajaja , estoy participando en una dinámica chicas. Verdad que todas...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas perdón por desahogarme por este medio, no quiero contárselo a mi FM porque se pondría muy triste. Hoy en la comida, mi mamá y yo estábamos muy tranquilas platicando y comiendo y derrepente me dijo que la verdad ella esta tolerando la...
Creé un post
Hace 2922 díasSi tuviera todo el dinero del mundo me encantaría contratar a.............Bruno Mars!!!
Creé un post
Hace 2926 díasEstoy super felíz a tres meses de mi boda !!! pense que ya no encontraría viajes o paquetes a buen precio. Quiero compartirles la agencia donde encontré precios de verdad increibles!!!!! Estaba medio triste porque pensé que no ibamos a salir., pero...
Creé un post
Hace 2928 díasHola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24 años pero el amor me llego muy fuerte y no puedo...
Creé un post
Hace 2930 díasMe encanta pensae en como el amor empieza a crecer por medio de las hermosas cuslidades humanas jajaja, cuentenme brides por favorrrrr 😱☺
Creé un post
Hace 2932 díasAún no podemos decidir donde pasar esa noche especial, quisieramos ese mismo día irnos de luna de miel por la noche viajar, pero siento que estaré muy cansada . ¿Podrían contarme por favor que harán chicas ustedes?
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas, estamos en la busqueda de nuestros preciados anillos de matrimonio, y nuestro presupuesto es máximo de 3000, ¿saben de joyerías con estos precios en México?
Creé un post
Hace 2933 díasHola, tengo 24 años y me voy a casar en Julio de este año, algo que me estresa poquito es verme demasiado chica ese gran día, yo me veo mucho más chica y no quiero verme como una niña con su vestido de primera comunión (sin ofender esa celebración)...