Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014
hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr... Ver más
hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr encima de Todo.. gracias a El.. mi Vida
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasBueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema, antes no teniamos relaciones por que eramos novios,...
Creé un post
Hace 3946 díasBueno queridas bellas hermosas novias, les cuento que ya me casee jejejje bueno fue la cosa mas linda, jejej todos ahora nos felicitan ya les paso las fotos salio todo hermoso gracias a Dios, en el confiamos y todo lo que nos prometio, lo cumplio......
Creé un post
Hace 4039 díasAmadas, mi boda sera en colores pasteles, dorado, rosado y verde, claro, tengo la idea, de un bouquet en esos tonos con perlas, alguien tendra alguna fotito... saludos bellas
Creé un post
Hace 4039 díasAmadas, hermosas novias como estan, la verdad que me he desconectado bastante de la pagina, por muchos motivos, como ven estoy a menos de tres meses para la boda, wouuu el tiempo pasa bastante rapido, esta semana estoy haciendo las bodas, y la...
Creé un post
Hace 4077 díasHola hermosas novias, como estan! estoy un poquito triste porque comenzare de nuesvo, con esta cuenta en la pagina, porque ya estaba super avanzada, pero me estoy saliendo de mi trabajo y las notificaciones me llegaban al correo de mi trabajo, y como...