Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014
hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr... Ver más
hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr encima de Todo.. gracias a El.. mi Vida
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...
Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...
Bueno queridas bellas hermosas novias, les cuento que ya me casee jejejje bueno fue la cosa mas linda, jejej todos ahora nos felicitan ya les paso las fotos salio todo hermoso gracias a Dios, en el...
Amadas, mi boda sera en colores pasteles, dorado, rosado y verde, claro, tengo la idea, de un bouquet en esos tonos con perlas, alguien tendra alguna fotito... saludos bellas
Amadas, hermosas novias como estan, la verdad que me he desconectado bastante de la pagina, por muchos motivos, como ven estoy a menos de tres meses para la boda, wouuu el tiempo pasa bastante rapido,...