Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014

hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr... Ver más

hola Hermosas Novias, bueno yo me considero una chica alegre, divertidisima, muy amiguera.. me encanta hacer de todoo, me divierto con poco, ♥mi Dios POr encima de Todo.. gracias a El.. mi Vida

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3951días 0hrs : 6min
Rosa
Yo nunca nuca ... escogería ese estilo de boda
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...

Sarai, lunes 26-Oct-15 155
Karen
Sexo, sexo y mas sexo
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:38

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...

Miri, viernes 7-Ago-15 36
Karen
Mi bodaaaa
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:29

Bueno queridas bellas hermosas novias, les cuento que ya me casee jejejje bueno fue la cosa mas linda, jejej todos ahora nos felicitan ya les paso las fotos salio todo hermoso gracias a Dios, en el...

Gabriela, miércoles 8-Jul-15 41 663
Karen
Bouquet de novia
Karen, El 30 de Marzo de 2015 a las 07:37

Amadas, mi boda sera en colores pasteles, dorado, rosado y verde, claro, tengo la idea, de un bouquet en esos tonos con perlas, alguien tendra alguna fotito... saludos bellas

Yetzel, martes 31-Mar-15 7
Karen
Qué deben decir las invitaciones!
Karen, El 30 de Marzo de 2015 a las 07:28

Amadas, hermosas novias como estan, la verdad que me he desconectado bastante de la pagina, por muchos motivos, como ven estoy a menos de tres meses para la boda, wouuu el tiempo pasa bastante rapido,...

Laura, lunes 30-Mar-15 3 372
Karen
Triste..
Karen, El 20 de Febrero de 2015 a las 06:32

Hola hermosas novias, como estan! estoy un poquito triste porque comenzare de nuesvo, con esta cuenta en la pagina, porque ya estaba super avanzada, pero me estoy saliendo de mi trabajo y las...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 6 246

Grupos generales

Artículos por temas