Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3908 días
A 19 días de mi boda yyyyyy no paramos de correr! ?? Muchas cosas han sucedido en estos últimos meses y aún faltan por hacer! Tuvimos nuestra sesión de fotos de comprometidos, nos casamos por el civil, estoy en el proceso de cambiar mi nombre,...
Hace 4051 días
tención fit little brides Como se están manteniendo en forma para el gran día? Compartan sus consejos y rutinas Yo estoy intentando subir de peso lo más saludable posible.. me falta rellenar ciertas áreas d mi vestido haha aunque se que se...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4052 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4052 días
Desde que vi la foto de esa invitación me encanto la combinación.. que opinan brides? Que colores usarán ustedes?
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...