Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy de saltillo Coahuila y mi novio de mty yo soy lic en psicología y la novia mas enamorada del mundo ?
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yosharet
Hace 3803 días
Hola chicas pues les cuento qué me di a la tarea de hacer un detalle para mis damas que son 15!! Ya se son un chorro yo la verdad tenia esta idea hace tiempo atrás y me iba haciendo de cositas poco a poco tengo la grandiosa suerte de contar con un...
Hace 3803 días
Hola chicas pues les cuento qué me di a la tarea de hacer un detalle para mis damas que son 15!! Ya se son un chorro yo la verdad tenia esta idea hace tiempo atrás y me iba haciendo de cositas poco a poco tengo la grandiosa suerte de contar con un...
Hace 3889 días
Hola chicas quiero contarles un poco de mi día de pedida Tenemos ya casi un mes que mi amadisimo novio me dio el anillo sin embargo para hacerlo totalmente oficial faltaba la pedida con mis papis Mi novio y yo nos tomamos vacaciones en esa semana la...
Hace 3910 días
Hola chicas! Soy nueva y estoy recién comprometida pueden ver la historia y fotos en un debate anterior Me compaten un poquito de su historia de propuesta y una foto?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3912 días
Hola chicaaaaas quería compartirlos un poquito de mi pedida de matrimonio fue una sorpresota y a pesar de que mi novio y yo ya estábamos en platicas y planes jamas me imagine que fuera así estoy muy feliz y mas enamorada que nunca