Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy de saltillo Coahuila y mi novio de mty yo soy lic en psicología y la novia mas enamorada del mundo ?
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas pues les cuento qué me di a la tarea de hacer un detalle para mis damas que son 15!! Ya se son un chorro yo la verdad tenia esta idea hace tiempo atrás y me iba haciendo de cositas poco a poco tengo la grandiosa suerte de contar con un...
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas quiero contarles un poco de mi día de pedida Tenemos ya casi un mes que mi amadisimo novio me dio el anillo sin embargo para hacerlo totalmente oficial faltaba la pedida con mis papis Mi novio y yo nos tomamos vacaciones en esa semana la...
Creé un post
Hace 3902 díasMi ahora prometido tenemos un año cinco meses de relación la verdad nos llevamos increíblemente bien el es un super novio y además de eso una extraordinaria persona Hace un año ya empezamos a hablar de boda jajaj apenas teníamos 5 meses no me la...
Creé un post
Hace 3902 días. Propuesta de matrimonio: https://youtu.be/P2JudvsUpwY
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas! Soy nueva y estoy recién comprometida pueden ver la historia y fotos en un debate anterior Me compaten un poquito de su historia de propuesta y una foto?
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicaaaaas quería compartirlos un poquito de mi pedida de matrimonio fue una sorpresota y a pesar de que mi novio y yo ya estábamos en platicas y planes jamas me imagine que fuera así estoy muy feliz y mas enamorada que nunca
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas soy nueva aquí falta casi un año para mi boda! Mi novio y yo estamos con los primeros preparativos muy emocionados y felices la verdad mi novio es muy bueno y esta haciendo todo por cumplirle el sueño de tener una hermosa boda ahora estoy...