Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de... Ver más
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de nuevas y mejores opciones en todo :) y nuestra boda, sera como la soñamos mi amor y yo
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3902 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3903 días
Hoal Brides.... pues les cuento que el sabado se casa mi mejor amiga, siiiiiiiiiiiiii 8 días antes que yo... y no, no fue como guerra de novias jajajajaja..... Pero les cuento que me pidio fuera su dama de honor y aun no tengo ni el vestido ni el...
Hace 3904 días
El insomnio se apodera de mi y los nervios empiezan a aparecer cuando mi contador se encuentra a solo 1 dígito. 9 días para ese grandioso día que tanto he esperado, tanto hemos planeado y esperado los dos con mucha ilusión.
Hace 3921 días
Hola novi@s.... pues les cuento que estoy emocionada.... hoy fui por mi vestido.... ya lo tengo en casa y los nervios empiezan.... confesare que me tarde como 2 semanas en recogerlo por que sentia que verlo en mi casa era señal de que ya ha llegado...
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3923 días
Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?
Hace 3924 días
Hola querida comunidad.... pues como el titulo lo dice, estamos de vuelta despues de un largo proceso de reahbilitación, aqui mi trauma de hace 3 meses para mas detalles...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4007 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4010 días
Hola brides bonito dia y ya casi despedimos Abril. Lo que significa que faltara un mes menos para el dia B. Les cuento que cerca del trabajo tengo una sucursal de fantasias Miguel anoche se me acabo el listos y me escape de la ofi para comprar otro y...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4010 días
Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos para dar gusto a chicos y grandes queremos ver...
Hace 4018 días
Brides hoy navendo por internet me encontre esta fotito de como va el cortejo, se las comparto para las que tienen dudas Buen inicio de semana.... una semana menos para el día B que nervios!!!!
Hace 4025 días
Hola querid@s Novi@s.... estoy a 4 meses de la boda, con muchos pendientes, los nervios empiezan a hacer acto de presencia y el trabajo me esta consumiendo demasiado tiempo.... ahora estoy en la etapa de trabajar en los letreritos para la boda, he...
Hace 4038 días
Hola Novi@s de la comunidad, a 143 días =0 del día B, sigo avanzando, aqui cuando inicie https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/manos-a-la-obra--t89365 Y aqui unas fotos de los avances Mis velitos Los corsage de mis damas Un previo de los...
Hace 4039 días
Hola queridas novias y novios, hoy ando insipirada sancado la decoración de como sera mi boda y les traigo un aporte de decoraciones para jardines que considero son muy sencillas y si son chic@s DIY lo pueden hacer con facilidad, ahorrarnos una...
Hace 4042 días
Hola mi querida cominudad de novi@s, que bendición contar con la ayuda de una comunidad como esta para organizar el gran día que todas soñamos, bueno les cuento un poco y solicito de su ayuda, Mi novio me regalo unos aretitos cuando cumplimos 6 meses...
Hace 4047 días
Hola novi@s..pues después de deliberar un poco y hacer varias pruebas con mi amorsss, por fin nuestro save the date electrónico.... lo enviaremos via whatsapp, grupo privado en facebook y vía email. Como algunos de nuestros amigos y familia tienden a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4067 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...