Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de... Ver más
Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de nuevas y mejores opciones en todo :) y nuestra boda, sera como la soñamos mi amor y yo
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasHola queridas Brides... pues hoy les escribo con un dilema mas a 7 días de mi gran día. Ya relice la prueba final de mi vestido y todo esta en orden, el tema es que donde lo compre me incluia la cauda, es desmontable y la verdad esta muy bonita......
Creé un post
Hace 3903 díasHoal Brides.... pues les cuento que el sabado se casa mi mejor amiga, siiiiiiiiiiiiii 8 días antes que yo... y no, no fue como guerra de novias jajajajaja..... Pero les cuento que me pidio fuera su dama de honor y aun no tengo ni el vestido ni el...
Creé un post
Hace 3904 díasEl insomnio se apodera de mi y los nervios empiezan a aparecer cuando mi contador se encuentra a solo 1 dígito. 9 días para ese grandioso día que tanto he esperado, tanto hemos planeado y esperado los dos con mucha ilusión.
Creé un post
Hace 3913 díasHola Brides y Grooms.... Bonito inicio de semana a todos! Pues a 18 días del dia B, les cuento que las pesadillas empiezan jajajajaja anoche soñe que el mismo día de mi boda andaba buscando como arreglarme las uñas, que una señora me ponia de esas...
Creé un post
Hace 3921 díasHola novi@s.... pues les cuento que estoy emocionada.... hoy fui por mi vestido.... ya lo tengo en casa y los nervios empiezan.... confesare que me tarde como 2 semanas en recogerlo por que sentia que verlo en mi casa era señal de que ya ha llegado...
Creé un post
Hace 3924 díasHola querida comunidad.... pues como el titulo lo dice, estamos de vuelta despues de un largo proceso de reahbilitación, aqui mi trauma de hace 3 meses para mas detalles...
Creé un post
Hace 4003 díasHola brides.... les cuento qye estoy supet aguitada.... hoy me dio una paralisis facial super fuerte, derivado del stres. Me mandaron a rehabilitación y terapia y si sigo todas las instrucciones tal vez en 3 meses empiece a ver mejoria.... no imagino...
Creé un post
Hace 4010 díasHola brides bonito dia y ya casi despedimos Abril. Lo que significa que faltara un mes menos para el dia B. Les cuento que cerca del trabajo tengo una sucursal de fantasias Miguel anoche se me acabo el listos y me escape de la ofi para comprar otro y...
Creé un post
Hace 4018 díasBrides hoy navendo por internet me encontre esta fotito de como va el cortejo, se las comparto para las que tienen dudas Buen inicio de semana.... una semana menos para el día B que nervios!!!!
Creé un post
Hace 4019 díasHola brides... pues aqui algo estresada... no les ha pasado que empieza a hacer pagos o.comprar cositas y el cochinito que parecia estar bastante llenito de repente ya no lo esta y parecíera que no alcanzara para cubrir todos los gastos.... entre...
Creé un post
Hace 4025 díasHola querid@s Novi@s.... estoy a 4 meses de la boda, con muchos pendientes, los nervios empiezan a hacer acto de presencia y el trabajo me esta consumiendo demasiado tiempo.... ahora estoy en la etapa de trabajar en los letreritos para la boda, he...
Creé un post
Hace 4038 díasHola Novi@s de la comunidad, a 143 días =0 del día B, sigo avanzando, aqui cuando inicie https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/manos-a-la-obra--t89365 Y aqui unas fotos de los avances Mis velitos Los corsage de mis damas Un previo de los...
Creé un post
Hace 4039 díasHola queridas novias y novios, hoy ando insipirada sancado la decoración de como sera mi boda y les traigo un aporte de decoraciones para jardines que considero son muy sencillas y si son chic@s DIY lo pueden hacer con facilidad, ahorrarnos una...
Creé un post
Hace 4042 díasHola mi querida cominudad de novi@s, que bendición contar con la ayuda de una comunidad como esta para organizar el gran día que todas soñamos, bueno les cuento un poco y solicito de su ayuda, Mi novio me regalo unos aretitos cuando cumplimos 6 meses...
Creé un post
Hace 4047 díasHola ****@*..**** después de deliberar un poco y hacer varias pruebas con mi amorsss, por fin nuestro save the date electrónico.... lo enviaremos via whatsapp, grupo privado en facebook y vía email. Como algunos de nuestros amigos y familia tienden a...
Creé un post
Hace 4049 díasHolaaaaa novi@s despues de mucho tiempo aqui ando.... les cuento que me surgio una gran duda, cual es la función de la madrina?.... Mi boda es solo civil, por lo que no hay nada de lazo, arras y esos detalles, tengo 5 damas de honor que son las...