Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4071 días
Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4115 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4117 días
Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron V&M.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4120 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4133 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Subí una foto en el post de Pau Ferretiz
Hace 4142 días
Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de la recepción, las invitaciones, la web de tu boda,...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4151 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré en peinados con trenza. Se animan.? Están divinos. (Mi punto de vista) Haber que les parece
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4151 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4152 días
Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no el bautizo o cumple de los hijos, cómo...
Hace 4159 días
Les dejo algunas fotos de este día tan maravilloso y especial.... Después con calma les haré la reseña. :
Hace 4161 días
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Hace 4194 días
Les platico que estoy muy emocionada pues el sábado me llamaron de liverpool (abrimos mesa de regalos ahí y en sears) que si hoy lunes estaría alguien para recibir unos regalos, y acaban de llegar,!!! yo me caso el 28 de febrero y estoy feliz ya con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4197 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...