Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasLes dejo algunas fotos de este día tan maravilloso y especial.... Después con calma les haré la reseña. :
Creé un post
Hace 4161 díasPues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Creé un post
Hace 4166 díasPues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron V&M.
Creé un post
Hace 4176 díasPues así como lo leen... Faltan 2 semanas para mi gran día y aún no defino lo de los zapatos, los quiero altos, cerrados y color ivory. No pensé que fue tan complicado encontrar unos que me gustaran pero si lo ha sido . Lo más preocupante del asunto...
Creé un post
Hace 4194 díasLes platico que estoy muy emocionada pues el sábado me llamaron de liverpool (abrimos mesa de regalos ahí y en sears) que si hoy lunes estaría alguien para recibir unos regalos, y acaban de llegar,!!! yo me caso el 28 de febrero y estoy feliz ya con...