Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4040 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Litza
Hace 4091 días
Se me hacia lejano el día pero ya estamos a 100 días... ya mañana serán solo 2 dígitos de espera y aunque no quiera los nervios me invaden... Feliz!!!!
Subí una foto en el post de Karicia
Hace 4135 días
Hola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro, alguien que haya asistido a bodas en Maza o que su boda...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4190 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4191 días
Chicas estoy muy preocuoada pues he buscado ideas para boda en la playa y las q he visto no m convencen No se si ya hayan habido debates sobre este tema pues necesito desde invitaciones hasta decoración del lugar espero puedan ayudarme
Hace 4191 días
Holaaa... estamos a 200 dias...! Aprox 6 meses y medio... falta muuuucho Y ustedes?? Como van! Saludos!!!
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4197 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Hace 4197 días
Holaa de nuevo pidiendo orientación! Resulta que nuestra boda será a la orilla de la playa un lugar hermoso sera de tarde (ahi les anexo fotito).. pues ya llego el tema del vestido de las damas y el colorrr.. a mi me encantaria un color fresco como...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4198 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4198 días
Hola brides & grooms, hoy me encontre con un articulo muy padre sobre los tipos de tocado que podemos usar el dia B, espero les guste Las novias cada día son más arriesgadas y están en busca de detalles diferentes para su boda, por eso los...
Hace 4199 días
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Subí una foto en el post de Chona
Hace 4199 días
Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y largo con los tallitos largos y asi.... mi madrina de...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4199 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .