Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasSe me hacia lejano el día pero ya estamos a 100 días... ya mañana serán solo 2 dígitos de espera y aunque no quiera los nervios me invaden... Feliz!!!!
Creé un post
Hace 4103 díasHola! No lo teníamos contemplado pero ahora queremos ceremonia religiosa el detalle que tenemos todo organizado para un Domingo de Mayo, alguna sabe si se pueden hacer bodas por iglesia en ese día. ..? Soy de Mazatlan
Creé un post
Hace 4156 díasHola a todas, fíjense que he leído debates acerca del tema de las invitaciones, pues mi familia es un poco disfunsional, tengo mucha familia y a la vez los más cercanos son pocos, soy de la idea que deben estar quien comparta tus días y tu felicidad...
Creé un post
Hace 4190 díasHola!! Solo les quiero contar mi experiencia, tenemos 8 meses organizando nuestra boda, mi novio vive sólo y desde hace 3 meses me quedo en su casa, todo empezo de un permiso de mi mama por un fin de semana y asi fueron aumentando los días jaja hasta...
Creé un post
Hace 4191 díasHolaaa... estamos a 200 dias...! Aprox 6 meses y medio... falta muuuucho Y ustedes?? Como van! Saludos!!!
Creé un post
Hace 4196 díasHolaaa a todaas! Tengo curiosidad de saber si sus prometidos están en este blog...? El mío siii jajaja y tmb crea debates jaja :p Y los de ustedes?
Creé un post
Hace 4197 díasHolaa... me parecía tan lejos la fechaa de nuestra bodaaa mi contador dice 205 dias y en cuenta regresiva.. Nos casamos el 17 de Mayo! Y ustedes que dia?!?!
Creé un post
Hace 4197 díasHolaa de nuevo pidiendo orientación! Resulta que nuestra boda será a la orilla de la playa un lugar hermoso sera de tarde (ahi les anexo fotito).. pues ya llego el tema del vestido de las damas y el colorrr.. a mi me encantaria un color fresco como...
Creé un post
Hace 4199 díasHola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??