Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Cuento los dias para que ese dia llegue!!!
- Novia Experta
- 2,395 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3848 días
Hola chicas poes el domingo 15 de nov le dije adios a la solteria, me la pase increible un payaso llego a dar un show de 2 horas!! BUENISIMI por cierto a todas las hizo reir y despues mis tias me sorprendieron con el striper!! Fue lo que imaginaba y...
Hace 3870 días
Hace 3871 días
Hace 3892 días
Hermosas ayer por fin ya tuve en mis manitas las sencillas invitaviones para la boda faltando 51 Dias estoy feliz y muy satisfecha con ellas ya que queriamos algo sencillo y bonito!! En mi opinión me encantaron!!! Ahora si a repartirlas ?
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3897 días
HOLA HERMOSAS PUES OTRA VEZ NECESITO DE SU AYUDA POR CUAL VOTAN MESA 1 MESA 2 MESA 3 MESA 4 MESA 5 MESA6
Hace 3900 días
Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3927 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3927 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Hace 3928 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Hace 3931 días
Hermosas que idea opinan que seria mejor para remplazar el arroz!! O tambien la idea del arroz pero como se muestra en la imagen. Ayuda o alguna otra opcion
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3968 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3996 días
Hola hermosas aqui les dejo unas pequeñas reseñas de mi save the date realizado en un lugar que se llama arcotete en san cristobal de las casas, chiapas Te regalo por siempre mis pensamientos Letras el toque final La mirada que me robo el corazon...
Hace 4010 días
Hermosas ya tengo listas mis etiquetas para aguas que opinan ?? Están padrisimas verdad
Hace 4022 días
Hola hermosas buenas noches les comento me regalaron botecitos de gerber de la etapa 6meses decidí reciclarlos y hacer algo para mi boda estos son los avaces que les parecen pinte las tapas con laca blanca y en la mercería compre un rollo de mecate...
Hace 4034 días
Hermosas mi mama era de la idea de hacer una cena formal para pedir mi mano, pero para eso era indispensable que mi prometido lo acompañara su familia y una canasta de pan con chocolate y una manta blanca es así como el se preparó y nos la presento ...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4034 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??