Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Cuento los dias para que ese dia llegue!!!
- Novia Experta
- 2,395 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas poes el domingo 15 de nov le dije adios a la solteria, me la pase increible un payaso llego a dar un show de 2 horas!! BUENISIMI por cierto a todas las hizo reir y despues mis tias me sorprendieron con el striper!! Fue lo que imaginaba y...
Creé un post
Hace 3880 díasEmociones encontradas hermosas estoy a tan solo 30 Dias ?
Creé un post
Hace 3881 díasOpcion 1 Opcion 2 Opción 3
Creé un post
Hace 3885 díasOpcion 1 Opcion 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosas!! Hace mucho que no realizo un debate pero como en debates anteriores les comentaba ya estamos entregando invitaciones y el dia de ayer avanzamos un poco entregando... la realizacion de este debate es por que ayer fuimos a entregar una...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosas ayer por fin ya tuve en mis manitas las sencillas invitaviones para la boda faltando 51 Dias estoy feliz y muy satisfecha con ellas ya que queriamos algo sencillo y bonito!! En mi opinión me encantaron!!! Ahora si a repartirlas ?
Creé un post
Hace 3910 díasNena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
Creé un post
Hace 3938 díasLos pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Creé un post
Hace 3938 díasHola hermosas platicando con mi mamà aun no tiene ni color ni diseño de vestido elegido y creo que el sumamente importante que ella lleve un vestido unico con un color en el cual puedan decie ella es la mamà de la novia ustedes que color me...
Creé un post
Hace 3941 díasHermosas que idea opinan que seria mejor para remplazar el arroz!! O tambien la idea del arroz pero como se muestra en la imagen. Ayuda o alguna otra opcion
Creé un post
Hace 3960 díasHola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a hay varios usuarios que ni siquiera se casaran, ni...
Creé un post
Hace 3970 díasHola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi novio es el menor de 4 hermanos, el papá de mi...
Creé un post
Hace 4006 díasHola hermosas aqui les dejo unas pequeñas reseñas de mi save the date realizado en un lugar que se llama arcotete en san cristobal de las casas, chiapas Te regalo por siempre mis pensamientos Letras el toque final La mirada que me robo el corazon...
Creé un post
Hace 4020 díasHermosas ya tengo listas mis etiquetas para aguas que opinan ?? Están padrisimas verdad
Creé un post
Hace 4020 díasHola hermosas, les cuento estoy estoy feliz llegue a los 170 días para la boda. Ya tengo los nervios en una 30% considero
Creé un post
Hace 4041 díasHola hermosas buenas noches les comento me regalaron botecitos de gerber de la etapa 6meses decidí reciclarlos y hacer algo para mi boda estos son los avaces que les parecen pinte las tapas con laca blanca y en la mercería compre un rollo de mecate...