Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4002 días
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4008 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 4039 días
Hola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di a la tarea de buscar modelitos en el bello...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4093 días
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4121 días
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia que sea que corto y si es largo, sin...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4126 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 4129 días
Hola Aquí les comparto lo que voy a darles a mis damas de honor pero aún no decido de que manera hacerlo sí personalmente a cada una o haciendo una cena para todas me gustaría leer sus sugerencias para tomar una desicion gracias!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4129 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas