Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di a la tarea de buscar modelitos en el bello...
Creé un post
Hace 4095 díasHola quería saber sí alguien a usado los cupones que se piden a los proovedores para obtener el descuento hay que presentar el cupón directamente? Sí estoy lejos y no puedo presentarme directamente como le hago para que me acepten el descuento?? O no...
Creé un post
Hace 4100 díasHola brides!! Fíjense que el día que nos casamos por la iglesia es el cumpleaños de mi esposito entonces quisiera darle un regalo sorpresa! Alguna de ustedes regalo algo o le dio una sorpresa o están pensando en una para su pareja el día b Espero...
Creé un post
Hace 4129 díasHola Aquí les comparto lo que voy a darles a mis damas de honor pero aún no decido de que manera hacerlo sí personalmente a cada una o haciendo una cena para todas me gustaría leer sus sugerencias para tomar una desicion gracias!!