San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre... Ver más
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre mucho me ayuda en que trabajo con niños y es mi trabajo ideal
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4019 días
Que tal chicas mi super idea de los velitos..de vdd se ve super bien todos decian que original y super bien
Hace 4057 días
Chicas este a sido el peinado que mas me ha agradado hasta el momento. Ustedes que mas opciones dan pero que se con cabello suelto
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4113 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4115 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4155 días
Hola a todas. Quienes les gusta el color rojo para la boda ? Aqui estamos para que cada quien nos demos tips para la boda roja
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4170 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Hace 4183 días
Chicas aqui les drjo unos de los tantos vestidos que estube viendo A ustedes cual les gusta?
Hace 4183 días
Chicas esos seran mis velitos...aun les falta las bolitas blancas al moño..pero a ustedes que tal les parece
Hace 4190 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4190 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4191 días
Chicas como van con su bosa aplicando el color rojo estos son mis avances y ustedes como van
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4191 días
Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4191 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4191 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces