San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre... Ver más
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre mucho me ayuda en que trabajo con niños y es mi trabajo ideal
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasQue tal chicas mi super idea de los velitos..de vdd se ve super bien todos decian que original y super bien
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-primeras-bodas-de-julio-2015--t106365
Participé en el post de Elii
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3949 díasChicas estoy a 8 días estoy súper emocionada ya quiero que se llegue el día no saben que felicidad ja
Participé en el post de Lucy
Hace 3960 días
Participé en el post de Codazona
Hace 3960 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3966 díasChicas este a sido el peinado que mas me ha agradado hasta el momento. Ustedes que mas opciones dan pero que se con cabello suelto
Creé un post
Hace 3969 díasHoy me caso por el civil y una de mis testigo me dijo que no podra asistir por cuestiones fuertes. Que hago? Creen qe pueda cambiar mi testigo hoy ayuda
Participé en el post de Rosa
Hace 3971 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3971 días
Hace 3991 días
Hace 3991 días