Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a... Ver más
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a las personas, me gusta la sana competencia siempre que sea equitativa, no soy conformista, tengo siempre una sonrisa aun en los peores momentos
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4015 días
Hola !!! Pues me decidí a empezar el ramo en lugar de estar arme y arme flores. Y pues empecé, y me gustaría me dieran opiniones sinceras sobre como va, no soy florista ni decoradora por lo que no se si se ve bien o que onda. Ciao! !
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4040 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 4044 días
HELP ME!! Chicas me gustaria saber en cuanto cotizaron sus invitaciones . Cuanto gastaron? Hoy cotize y la verdad se me hizo muy caro. $17,250 por 230 invitaciones
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4044 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la consideraba para la iglesia; pero las imagenes me han...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4048 días
Buenos días a todas y todos. Hoy les presumimos nuestros avances de unos recuerdos , nuestra boda es muy familiar y pequeña y queremos que todos estén ajusto y feliz de estar con nosotros por ese día, solo queremos regresar tantito de todo el amor y...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4048 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4060 días
Hola a todas y todos. Ya tenemos nuestras invitaciones y son hermosas el sobre es de manta y aaa nos encantan.. Tema de nuestra boda.. Manta + talavera + cestos de mimbre = :