Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a... Ver más
Soy una persona apasionada de lo que hago, cuando entrego el corazón no le hago caso a la razón, creo mucho en las personas, ayudo desinteresadamente a las personas, me gusta la sana competencia siempre que sea equitativa, no soy conformista, tengo siempre una sonrisa aun en los peores momentos
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasBuenos días a todas y todos. Hoy les presumimos nuestros avances de unos recuerdos , nuestra boda es muy familiar y pequeña y queremos que todos estén ajusto y feliz de estar con nosotros por ese día, solo queremos regresar tantito de todo el amor y...
Creé un post
Hace 4051 díasHoy es el día del beso... Ya se dieron a su prometid@ ???
Creé un post
Hace 4060 díasHola a todas y todos. Ya tenemos nuestras invitaciones y son hermosas el sobre es de manta y aaa nos encantan.. Tema de nuestra boda.. Manta + talavera + cestos de mimbre = :
Creé un post
Hace 4213 díasHola a todas, esta comunidad nos a ayudado mucho y ahora solicitó sus opiniones, la misa....nosotros somos católicos y estamos buscando una iglesia ... Pero yo quiero que sea en el mismo lugar de la fiesta.... ¿que me recomiendan?