Arely
Arely

Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2014

Estoy contentisima, en una de las etapas mas felices de mi vida!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

2452días 10hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 2451 días

sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181

Arely comentó en mi muro:

Hace 2494 días

Les comparto mi anécdota de mi vestido de novia, resulta que lo mire en una pagina de Internet de venta de vestidos muy famosa en la ciudad de San Diego en USA, esto fue como en noviembre del año pasado y me encanto el vestido pero obvio tenia que medirmelo para ver si me gustaba como me quedaba y todo, a principios de año puse la cita para ir a medirme y me di cuenta que el vestido estaba en especial (no dire cuanto pero si era una super especial) hable a la tienda para ver en que tallas habia y resulta que nada mas quedaba UNO y que creen era de mi talla, asi que lo compre sin haberlo mirado en vivo, al día siguiente tenia mi cita y fui a recogerlo en lo que me lo entregaban decidí medirme otros vestidos que estaban en la tienda y ninguno me gustaba, cuando me llevan el mio que ya estaba pagado y todo que me lo mido y me enamoreeeeee, dije sin duda este era el miooooo! estaba super emocionada por que fue como que nos escogimos :). Asi que ese día regrese con mi vestido super feliz!!