Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Hola me gustan las cosas sencillas y amo mucho a mi esposo :)
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4110 días
Hola chikas alguien podría adivinar de que es esta cara??? (Triste, cansada, enojada, embarazada, feliz, estresada) adivinen de que es???
Hace 4113 días
Hace 4113 días
Hola pues mi mama se murió días antes de la boda pues como verán si me case pero no tuvo fiesta canselamos todo mesas sillas sonido pastel salón todo y solo fue una comida en casa de una tía todo muy lindo aunque no estuvo mi mama pero ame ese día...
Hace 4176 días
Hola chicas me siento mal, mi prometido me dio para que me comprara un bestido de novia ya usado me encanto el vestido, pero una tia trajo barios vestidos y mi mamaa y una tia estan diciendome y diciendome que me deje uno que porque seme be bien y me...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4176 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4179 días
Hace 4185 días
Hola a todas pues aqui esta misegundo anillo de conpromiso jeje y digo el segundo porque el primero sele callo la piedrita y pues me regalo este como ven?
Hace 4198 días
Hola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???
Hace 4202 días
Hola aqui estan estoa tacones que usare en la boda como los ven, los escoji rojos porque la convinacion de la boda sera blanco y rojo como ven???
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4204 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4211 días
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio...
Hace 4211 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji