Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Hola me gustan las cosas sencillas y amo mucho a mi esposo :)
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHola chikas alguien podría adivinar de que es esta cara??? (Triste, cansada, enojada, embarazada, feliz, estresada) adivinen de que es???
Creé un post
Hace 4113 díasFue ncreble
Creé un post
Hace 4113 díasHola pues mi mama se murió días antes de la boda pues como verán si me case pero no tuvo fiesta canselamos todo mesas sillas sonido pastel salón todo y solo fue una comida en casa de una tía todo muy lindo aunque no estuvo mi mama pero ame ese día ...
Creé un post
Hace 4149 díasSin comentarios me senti muy feliz
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas hoy mi contador dice 15 minutos ui mi mamaa fallesio hace 11 dias y hoy fue su ultimo dia del novenario y pues no are fiesta solo la seremonia y ya le mostrare fotos sale
Creé un post
Hace 4179 díasOlis jiji aqui estan mis inviaciones
Creé un post
Hace 4184 díasHola hoy estoy muy triste pues le enceñe el vestido de novia a mi prometido para ver si le gustava.. Pero dicen que si el novio lo ve es de mala suerte oh que no se casan.. Mmm tengo miedo denme consejos pprfa me siento muy mal
Creé un post
Hace 4185 díasHola a todas pues aqui esta misegundo anillo de conpromiso jeje y digo el segundo porque el primero sele callo la piedrita y pues me regalo este como ven?
Creé un post
Hace 4185 díasHola mmm tengo una duda mmm cuantos ramoss son los que tiene que yevar la novia ????? Q natura oh artifial nose cuantos ???
Creé un post
Hace 4198 díasHola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???
Creé un post
Hace 4202 díasHola aqui estan estoa tacones que usare en la boda como los ven, los escoji rojos porque la convinacion de la boda sera blanco y rojo como ven???
Creé un post
Hace 4204 díasHolaaa shikas encerio es de mala suerte que el novio bea la ropa intima que usaremos ese gran dia de la boda???? ????
Creé un post
Hace 4209 díasHola aqui le presento mis saleros jiji como me quedaron ??
Creé un post
Hace 4211 díasHola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Creé un post
Hace 4212 díasHola buen dia chikas ayundenme como puedo poner foto de perfil????