Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando la boda con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3866 días
Hola chicos y chicas, ya en todas partes cobran carisimo, alguien tiene alguna idea de lugares lindos para tomar fotos de bodas?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4056 días
deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la foto del modelo y el color que queria para que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4061 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4062 días
Buenas tardes chicas! Quiero platicarles que despues de que ya tengo a la persona que arreglara el jardin de nuestra boda, & a mi mamá le dio tanta confianza que lo contrato como wedding planner (espero que asi se escriba xD) El chico trabaja...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4068 días
Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser la recepción en un pequeño salón Y quiero que...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4068 días
Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...
Subí una foto en el post de Flora
Hace 4069 días
Hola chicos y chicas, nos casamos en agosto y tenemos muchas ganas de que nuestra boda represente cómo y dónde nos conocimos (far west rodeo) y lo norteño que traemos en el corazón...algunas ideas o sugerencias?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4076 días
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos felicitemosla!!!' FELICIDADES!!!!!! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4076 días
hola a todas! mi nombre es Rosa y el de mi prometido es Bernardo y nosotros nos casamos el 18 de diciembre del próximo año. la temática de nuestra boda 100 por ciento vintage y nuestra inspiración viene de la Música y la moda de los 20s. siguiendo de...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4077 días
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4077 días
Hola comunidad! Hoy les traigo este debate porque he estado viendo que muchos compañeros preguntan como pueden buscar a una persona en particular. La verdad yo por medio de la aplicación para moviles no he encontrado la manera de hacer esto, pero por...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4078 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4078 días
Niñas necesito su ayuda soy madrina de centros de mesa y pues ya solo tengo un mes y pensé en hacerlos con lamparas chinas pero no se como adornarlas el tema ser en tono menta ¿me ayudan?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4079 días
Hola comunidad! Este debate es para que me den su punto de vista y opinion de los centros de mesa que queremos poner para nuestra boda, les cuento que sera al aire libre en una quinta y el estilo que queremos es vintage, como les comente en el otro...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4091 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4098 días
Chicas! Imagino que todas estan emocionadisimas como yo por su boda, y de antemano las felicito. Y como yo soy super detallista y romantica me puse a pensar en flores .. Ya eligieron a las que protagonizaran la decoracion de su boda??? Les dejo...