Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
tengo 25 años soy de monterrey N.L
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasVeo debates de a tan solo 50 días o 90 días y mi contador esta a 23 días tengo una ansiedad horrible ahora entiendo cuando me decían estas nerviosa y yo nooo para nada... Tan solo unos días mas y todo cambiara. Hasta subí de peso en la ultima...
Creé un post
Hace 4024 díasHola hermosa comunidad ... como dice el titulo si se volvieran a casar las que ya fue su gran dia B... en que invirtirian mas y en que no invirtirian tanto?? Yo estoy a 75 dias y estoy segura que nos ayudaran a las que estamos en proceso.
Creé un post
Hace 4084 díasHola casi no hago debates pero esta vez nececito sus revomendaciones tengo menos de 4 meses para mi boda y nececito un juez de las oficialias1 y 2 de apodaca nl. pues por ahi me caso. algun juez de ahi que no solo te case si no que sea emotivo lindo...
Creé un post
Hace 4092 díasHola tengo esta mega duda. Mi novio y yo decidimos omitir la tradicional vivora de la mar" ( tradicion en mexico) y el " baile del billete" etc. Pero estas tradiciones van en tiempos la liga el ramo la vivora la aventada del novio . Yo no quiero eso....
Creé un post
Hace 4204 díasHola soy nueva aqui y tuvimos problema con el salon que ya teniamos para nuestra boda se cambiaron los planes a ultima hora y falta poco tiempo alguno que me recomienden gracias