Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León

Aventar el ramo? "sin vibora de la mar"

Elizabeth, el 5 de Febrero de 2015 a las 10:47 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola tengo esta mega duda. Mi novio y yo decidimos omitir la tradicional vivora de la mar" ( tradicion en mexico) y el " baile del billete" etc. Pero estas tradiciones van en tiempos la liga el ramo la vivora la aventada del novio . Yo no quiero eso. Pero si quiero aventar el RAMO como le hago? O que dinamica se hace? A alguien ya le paso algo asi?

14 Respuestas

Última actividad por Mariela & Edgar, el 21 de Marzo de 2019 a las 14:28
  • Mariela & Edgar
    Novia Nueva Diciembre 2019 Coahuila
    Mariela & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e decidido no hacer la vibora de la mar, yo pondré escrito en mi zapato los nombres de las solteras, y lo usaré desde fotografías, misa, civil y a mitad del baile observaremos mi novio y yo la planta de mi zapato y el nombre más desgastado será la afortunada de mi ramo 😊😊😊😊
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi hermana también avento el ramo sin lo de la vivora ni nada mas, el animador del grupo le pidio a las solteras que pasaran ala pista para ganar el ramo y ya nada mas!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho cuando mi hermana se casó no hizo nada mas que aventar ramo, asi nomas, se pidio a las solteras que se acercaran para cachar el ramo y ya, sin liga ni nada, la verdad es que me gustó y creo que haremos lo mismo, porque eso de que el novio este ahi cachondeandose a la novia en plena fiesta para quitarle la liga como que no me gusta

    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, te cuento que la vibóra de la mar no se usa en todo México, yo soy de Sinaloa y aqui no se usa la Vibora de la mar ( la primera vez que lo ví fue en una boda en Guadalajara y me causó mucha gracia, se me hizo divertido) pero sí se usa tirar el ramo y la liga.

    Normalmente se hace un círculo y la novia se pone en el centro, las chicas giran al rededor al ritmo de la música, la novia les va indicando hacia que lado girar y avienta el ramo cuando ella decida (no se si me expliqué)espero y te sirva, si no de plano que se paren todas juntas y tu avientas el ramo dandoles la espalda.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también decidimos ni víbora, ni ramo ni liga....

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre de tu esposo ya me imagino.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok tu si has visto eso? Solo liga y ramo? Si me ageadaria. . . Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería q aventaran a mi esposito y le dije al dj pero creo q se le olvidó :/ y si lo hicieron
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth

    a las ultimas bodas que he ido ya no hacen lo de la vibora de la mar ni el baile del billete, lo que si sigue siendo una tradicion es lo del ramo y la liga. hablalo con tu banda o con el animador y veras que veran la manera de incluirlo en la logistica del evento

    saludos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo no quiero víbora de la mar porque casi todos los que van no les gusta y no creo que participen jaja pero si quiero aventar el ramo y la foto grupal
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale eso me agrada es buena idea. . . Y tu tambien lo vas a aventar sin vivora de la mar?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario hacer eso de la víbora ni esas cosas, pero lo de aventar el ramo si lo haré, yo digo que aprovechen en el momento en que se toman la foto de puras chavas que el animador diga que se queden porque sigue el ramo o algo así, yo fui a una boda que así le hicieron . Suerte!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se Smiley sad me quedare sin aventarlo. Tal vez se lo de alguna de mis damaas. Por que no se me ocurre nada
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm ni idea. puedes poner alguna dinámica nosotros si seguiremos la tradición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas