'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días
He votado en una encuesta
Hace 1844 díasY llegamos a la última pregunta , dime ¿Van a ir combinados para el día de la boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1844 días
Hace 1844 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1844 días
Hace 1844 días¡Hola! Ahora vamos a escoger el tipo de corbata , ancha, clásica o Skinny (delgada) para el día de la boda.
Hace 1844 días
Hace 1844 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1844 días
Hace 1844 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
Hace 1866 días
Hace 1866 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Hace 1866 días
Hace 1866 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...